martes, 9 de febrero de 2010

Se que pase lo que pase vas a formar parte de mi vida de una manera u otra. Formas parte de lo que soy irremediablemente, y no me importa, de hecho me encanta a pesar de que ahora no estemos pasando un buen momento ninguna de las dos. Creo que a veces la pena nos aleja todo y todos sin saber muy bien como y por que.

Contigo he compartido tantos momentos... a veces me da miedo pensar que esos momentos sean la escepción, y con la escepción se ahora. Como olvidarme de carta acompñada de un beso fugaz en el metro, ni de como he aprendido a apreciar las cosas más pequeñas, los detalles que son los tesoros mas grandes que me puedo imaginar. Esa capacidad de asombrarte como si tuvieras 3 años, mis ganas por sorprenderte y ver ese brillo en tus ojos no se han aminorado una sola pizquita aunque ahora me sienta sin fuerzas...Tu risa a pecho descubierto en la granvia..."si yo no he dicho nada", algun que otro problemilla en un camping con un vecino sospechosamente parecido a Mauricio, un abrazo eterno en el piso de abajo de un Starbucks, o un dolor de tripa gracias a los "flamencos rosas" por culpa de las carcajadas...Creo que mezclar los 8 tumbados con los tipos de sol no esta tan mal...de hecho es MAGIA

http://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4

No hay comentarios:

Publicar un comentario